PARA LA ASCENCION DEL ALMA




SESIONES INDIVIDUALES

 REIKI ASCENSIONAL desbloquea los puntos de fricción que existen entre el alma y la personalidad que estén bloqueando el cuerpo físico, el cuerpo vital, el cuerpo astral y el cuerpo mental de la persona, provocando así el deterioro de la salud física. REIKI ASCENSIONAL está orientado a la ascensión del alma. 

“Cuánto más luz tu cuerpo pueda sostener, mayor será tu vibración y mayor tu habilidad para transformar la energía a tu alrededor en un orden superior” 
-Sanaya Roman/Orin.




·        Sesión I: Favorecer la sanación kármica, liberar la energía que nos ha estado reteniendo en el pasado para transmutarla en una energía de apoyo (tanto de las vidas pasadas como de la infancia). Esta liberación del karma durante la sesión produce procesos de purificación y reorganización física y emocional. Ayudar en el procesamiento que debe producirse al final del viaje o experiencia. Armonización de chakras. Reorientar la energía y el ADN; facilitar la sanación de la memoria celular. Retomar el poder interior y co-crear la vida más iluminada posible, accediendo a nuestra creatividad interior.

·        Sesión II: Realineación y reformación de los patrones de la geometría de nuestro cuerpo, nuestra aura y nuestro holograma. Equilibrio masculino y femenino; realineación y restauración de los patrones del cerebro para un funcionamiento completo del cerebro delfínico. Se eleva la lucidez espiritual y mejora la unificación del cuerpo, la mente y el espíritu. Equilibrio del campo eléctrico-magnético-luminoso. Se establece la paz interior, seguridad y bienestar, y fomenta el aumento de la creatividad, la acuidad mental y el desarrollo espiritual, el amor universal. Se asienta la Presencia Crística a nivel celular en nuestro cuerpo. Favorece la Evolución Espiritual.

·        Sesión III: Activar los canales para el fluir de la energía Delfínica y del ADN de la quinta dimensión. Alineación Planetaria/Estelar, alineación con los Templos Divinos. Activación de los símbolos sagrados que contienen los divinos regalos, talentos, atributos divinos y mejoras a nuestro cuerpo de luz; los cuales son las energías de todo el espectro completo del arco iris de rayos de la divinidad. Preparándose así para entrar en la Nueva Tierra y convertirse en ángeles humanos completamente alados, capaces de mantener el Equilibrio Cósmico entre el Cielo y la Tierra.
  
Si se encuentran en un momento de su vida donde sienten que es tiempo de despertar plenamente su potencial para cumplir su objetivo en esta vida... si desean comprender cuál es su misión personal y de qué manera la pueden lograr... constatarán que el poder contenido en la energía de REIKI ASCENSIONAL puede ser muy útil en su búsqueda, porque los ayudará encontrar la paz y la confianza en su propio Guía Divino. El alma siente inmensa dicha al asociarse y residir en la Tierra, se afirma en la sensación de equilibrio y compasión y descubre la amplitud y la realidad impersonal.

Tener la oportunidad de recibir REIKI ASCENSIONAL , supone beneficiarse con una energía sagrada capaz de ACTIVAR y ACELERAR los procesos y el despertar de los códigos de la Ascensión inscriptos en nuestro ADN.


 Tú eres un maestro, tú eres alma. Te invitamos a que desentrañes tu propia maestría. Las sesiones tienen una duración aproximada de una hora y cuarto cada una. El tiempo mínimo para recibir una nueva sesión es de un mes, tiempo vital para procesar las nuevas energías-geometría recibidas. 

Se realiza en 3 sesiones con intervalos de 30 días cada una. Durante ese mes se pueden realizar " inter-sesiones" para sostener la energía en el proceso de liberacíon karmica, re-alineación y talentos. 


REIKI ASCENSIONAL es una energía de sanación para nuestro mundo en evolución. Llegó el momento en que nuestro cuerpo necesita cambiar a un patrón de pensamiento de sanación más allá de la Tierra física y la tercera dimensión. Hay un nuevo nivel de energía en este planeta. Es una nueva combinación de Maestros. Hay nuevos maestros arribando al planeta. Ellos están en la rejilla electro-magnética del planeta. REIKI ASCENSIONAL es mucho más que canalizar energía del Universo, es trabajar en conciencia grupal.  Al trabajar con REIKI ASCENSIONAL nuestro propio tono vibratorio se eleva y somos capaces de conectarnos con los Templos de Cristal de la Atlántida y la Energía Cristalina Arco Iris de los Templos Lemurianos. 
Existe un reino donde se confunden el Cielo y la Tierra, donde residen  la Verdad y la Sabiduría, en el que podemos acceder a nuestro potencial ilimitado en cuanto que somos Seres Divinos. Ahí encontramos riquezas de conocimiento espiritual, de inspiración creativa y de Energías que nos acompañan y nos guían en nuestro camino hacia el progreso de nuestra alma. REIKI ASCENSIONAL permite canalizar las energías de los reinos mas elevados, las energías de los Arcángeles Pleyadianos, Arturianos y Sirianos de Luz Divina para la sanación física, emocional, mental y espiritual. 

REIKI ASCENSIONAL alinea nuestro campo de energía humano a un nivel más elevado de luz y nos permite que las energías inferiores no contaminen de modo alguno nuestro cuerpo, mente o espíritu. Nos coloca en contacto con energías de alta frecuencia acelerando las partículas energéticas de nuestro cuerpo y el campo vibracional, limpiando y expandiendo las fibras de luz (canales-autopistas) para una mayor circulación, haciendo que el volumen de energía sea ilimitado, y haciendo circular la Energía Delfínica -recibiendo así radiación eléctrica magnética de las dimensiones superiores de luz.

Nutrir nuestro cuerpo con “energía de alta frecuencia” refuerza nuestra comunicación con nuestros guías divinos. El uso frecuente de REIKI ASCENSIONAL trae más energía de sanación avanzada al planeta y nos ayuda en nuestra evolución. El primer enfoque para la Ascensión es la Sanación. Lo que sucede es que el Cuerpo de Luz se activa en nuestra conciencia desde abajo hacia arriba. La Ascensión es el proceso de limpiar el vehículo físico, preparando el cuerpo. Se trata de una evolución del campo eléctrico-magnético-luminoso.


Hablar de la luz y de la energía electromagnética, es hablar de Dios, de su Sabiduría y de su conocimiento porque la energía electromagnética es la Fuente de la Vida de todo lo que existe; todo es energía a diferentes grados de vibración, y esa energía se plasma en la energía del átomo. Los seres humanos que tienen dañado su campo eléctrico magnético, del aura del cuerpo físico, es muy poca la radiación electromagnética espiritual que reciben de las dimensiones superiores en el cuerpo físico. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario